parallax background

Paola Albanes Morales

Soy Paola Albanes, tengo 43 años, separada, tengo una hija de 10 años. En paralelo a mi trabajo dependiente inicie mi emprendimiento junto a una amiga el cual lleva 3 años, hace un año que nos formalizamos y en la actualidad estoy al 100% dedicada a él, confeccionamos prendas de vestir partimos con ropa de colegio y en la actualidad también hacemos ropa corporativa y deportiva. amigo.



De que se trata

Comenzamos junto a una socia en enero del año 2017, confeccionando 4 modelos de prendas para el colegio IHC, En la actualidad tenemos mas de 13 productos entre ropa de colegio y corporativa, ofrecemos servicio de bordados para personalización de prendas. Buscamos constantemente perfeccionar nuestros productos y así fidelizar a nuestros clientes entregando productos durables de cuidados detalles y terminaciones.

Productos y Servicios

Confección y venta de poleras de polo y pique, buzos de colegio, polerones de polar, polerones generacionales, delantales, cotonas, parkas, calzas, geólogos, ropa deportiva, servicio de bordados de prendas de vestir y jockey, estampados de prendas de vestir.

Contacto
+569 7765 0501
cottonconfecciones@gmail.com
Redes Sociales

Productos destacados