parallax background

Marcela Jara Hernández

Traductora de profesión e instructora de yoga, amante de las manualidades, viajes y gatos. Desde pequeña he pasado por distintas técnicas como bordado, decoupage, porcelana en frio y actualmente tejido. Dándome siempre cuenta de que llegaba a las manualidades en tiempos difíciles, incorporando así que son totalmente terapéuticas. Amo enseñar, compartir y el ambiente que se da en las clases donde todas somos soporte de todas y un oído amigo.



De que se trata

La Alegría de Tejer confecciona muñecos en crochet usando la técnica de amgurumi. Nació como un hobbie y comenzó a mutar, de a poco fui enamorándome de la idea de personalizar regalos. De que los niños vuelvan a lo sencillo porque aman tener un compañero único que no lo da los juguetes en serie. El amor de lo hecho a mano se refleja en cada producto. Esa inspiración más la idea terapéutica de las manualidades me llevó al punto principal: venta de muñecos para niños y clases de la técnica.

Productos y Servicios

La Alegría de Tejer tiene diversos productos de amigurummi en stock como ositos, pollos, muñecas, super héroes, entre otros. Inspirados principalmente para niños, desde recién nacidos hasta 10 años. Sin embargo también tiene una línea de encargo personalizado para los más adultos. Su principal actividad es la realización de talleres para enseñar la técnica. Realiza talleres en Santiago y Concepción.
También constantemente participa en ferias y exposiciones, siendo la más próxima Y/de /arte/Bazar en Concepción el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre 2019.

Contacto
+569 9489 6529
alegriadetejer@gmail.com
Redes Sociales

Productos destacados